viernes, 5 de septiembre de 2014

Croptop.

¡Hola personas humanas!

Para la primera entrada de este blog os traigo la prenda que ha dado mucho que hablar y que todas las chicas no nos hemos podido resistir a comprar una o dos... Como bien habréis adivinado por el título, os estoy hablando del Crop Top.

Para aquellas personas que aún no sepan qué es un Crop Top, básicamente deciros que es una camiseta cuya parte inferior ha sido cortada con la finalidad de que se enseñe el ombligo. Hoy los podemos ver de todos los modelos (de manga larga, con la espalda descubierta...) y colores.

Personalmente, he escogido el negro porque me encantan los básicos y este es tremendamente fácil de combinar. Por ejemplo, un acierto seguro con el Crop Top son las faldas:


 Con este conjunto, las líneas de nuestro cuerpo saldrán a la luz. Lo bueno que tienen este modelo de Crop Tops (Mango Outlet - Rebajas - p.v.p: 3'99) con el cuello sin escote es que aumentan visualmente la zona del pecho, dando una mayor sensación de voluptuosidad.
La falda (Pull&Bear - p.v.p: 5'95) de tubo, un básico del armario femenino, si tiene un estampado étnico ayuda a esconder la zona de la barriga, no obstante le da un toque genial a los glúteos.
Con este conjunto y los labios de un color llamativo como el rojo o el morado, conseguirás un look con el que te sentirás muy sexy.

Y para aquellas a las que les guste el estilo vintage, el Crop Top no es una pieza incompatible. Por ejemplo, yo lo he combinado con esta falda de cuadros escoceses y de talle alto. A mi modo de ver, le da un toque irresistible que hace que te sientas muy sexy. ¡Ah! Imprescindible el cinturón de cintura ancho.


Los Crop Tops no son solo para faldas, sino también para pantalones. ¿La manera más cómoda de combinarlos para el verano? ¡Con unos shorts vaqueros!
Si los pantalones son de talle alto, como estos de Pull&Bear (Rebajas) y los combinas con un cinturón ancho, triunfarás seguro.

Pero mi prenda favorita para combinar el Crop Top son unos pantalones chinos (H&M).

Unos chinos de un color básico como el negro, el azul marino o el beige, deberían estar en el armario de cualquiera, tanto hombre como mujer. Son unos pantalones extremadamente cómodos que sirven sobretodo para finales de verano y otoño. Al ser de cintura baja, te dará un toque sexy a la vez que muy elegante. Mi recomendación es ir completamente de negro y llevar toques llamativos, como un collar de colores o unos labios bien fuertes. ¡Así irás elegante, con estilo y extremadamente cómoda!

Por supuesto, no se me ha olvidado la forma estrella de combinar un Crop Top, mediante una falda con vuelo y un cinturón, pero es que no quiero hablar de las maravillas de esta falda porque será desvelar futuras entradas. ¡Estad atentos!
¡Hasta aquí hemos llegado! ¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario