viernes, 12 de septiembre de 2014

Faldas.

Hola animalitos! :)
Hoy os hablaré de una de las prendas que, junto con el crop top, considero que deberíamos tener todas en el armario este verano; os estoy hablando de, como en entradas anteriores se ha mencionado, la falda de vuelo.

La falda de vuelo ha tenido muchísima repercusión este verano, con muchísimos colores y estilos. Yo he optado por una sencilla de color negro (stradivarius, rebajas; 5 euros aprox.), ya que a la vez que realzar la figura y esconder esos kilitos de más (ejem), es una opción elegante y fácil de combinar. Es una opción fresquita y bonita para combinar en cualquier ocasión. Veamos su versatilidad.

La primera combinación que se puede hacer, es para salir a dar una vuelta, de día, por la zona. Yo la he combinado con esta camiseta a rayas de stradivarius (rebajas, 9 euros)

 

También es muy útil para ir a la playa, además, ¡es muy fácil de quitar! para ir directas al agua ;)
Yo la he combinado con una camiseta con flecos, también muy in este verano (stradivarius, rebajas, 3 euros)

Pero  no penséis, queridas, que sólo se puede usar de día, ya que con unos tacones y con una camiseta de vestir, se convierte en nuestro mejor aliado para cazar. Yo he optado por una camiseta de H&M (rebajas, 4 euros)

Como no, esta falda es perfecta para una cita, ya que es cómoda y muy dulce, nos va a hacer parecer princesitas, y muy femeninas. Yo optaría por este outfit, con una camisa de stradivarius (15 euros)


Pero las maravillas de este tipo de falda no se queda aqui, ya que también podemos usarla en primavera u otoño, e incluso en invierno con unas buenas medias. Yo os he hecho una muestra con un jersey de manga larga de rebajas.

Espero que os haya gustado, y que aprovechéis un momento de compras para ir a por una falda de vuelo, será vuestra gran aliada. 

¡Nos vemos, animalitos! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario