viernes, 19 de septiembre de 2014

Tiara de flores.

 Este viernes me toca a mí, y la función de hoy involucra flores y cabezas dignas de llevarlas. Ya sea inspirados por Frida Kahlo, Lana del Rey o la moda, nos decidimos a hacer nuestras propias tiaras de flores, así que hoy os traigo el proceso que seguimos nosotros (para nada algo profesional) para conseguir nuestras bonitas tiaras.

 Estas son las cosas que usamos para hacerlas:

 Y estos fueron los pasos que seguimos:

1.- Mide tu cabeza y corta el alambre con unos 5cm de sobrante para poder unir ambos extremos y que no quede una circunferencia demasiado pequeña. Hazlo dos veces para que sea más fácil colocar las flores más tarde.

2.- Corta las flores dejando un tallo de unos 3cm de largo.

3.- Coloca a tu gusto el tallo de las flores entre los dos alambres y usa celo para sujetarlas. (Este paso es bastante más complicado de lo que suena, y puede llegar a ser muy, pero que MUY FRUSTRANTE) Nosotros hicimos dos tiaras, una más tupida que la otra,  para ver la diferencia entre ellas.


4.- Póntela, lúcela y muestra al mundo lo bien que sabes llevar una tiara de flores. (Este paso es el más importante de todos, que no se os olvide)

Tiaras de flores falsas
Tiara de flores reales

 Llegados a este punto no tengo nada más que añadir que muchas gracias a estas preciosas personitas que han soportado mis experimentos y me han servido de perfectas modelos para la ocasión, muchas gracias a vosotros por leernos. Después de esto quiero ver cientos de homenajes andantes a una de las más grandes de la historia del arte.
Èrial Escribano



No hay comentarios:

Publicar un comentario